La voz de Nanako Dojima aparece listado para nuevos juegos de Persona

Pues al final parece que sí que va a resultar cierto que tras la misteriosa web de Atlus se esconde un nuevo juego de la saga Persona. Lo último que conocemos es que la voz de Nanako Dojima, una de las protagonistas del último Persona 4 Golden, ha aparecido listada en dos nuevos juegos.

voz nanako dojima persona

Como lo leéis culpables. No un juego, sino dos. Y se tratarían concretamente de Golden 2 Persona 4 y de Persona 4 Vol 2. Unos títulos un poco extraños pero que podrían indicarnos que el juego de rol que llegó no hace muchos meses a PS Vita como port mejorado de la versión de PS2 llegue a otras plataformas. Como suposiciones propios sin fundamento, no me extrañaría que se tratasen de versiones para Nintendo 3DS/Xbox 360/PS3/PS4. Aunque de todas formas, tampoco sería extraño la llegada de la segunda entrega.

De momento todo parece indicar que no será un Trauma Center como apuntaban los primeros rumores, y el anuncio hace unos minutos del retorno de Persona Magazine a partir de enero es una nueva evidencia de que muy pronto yo o uno de los componentes del ejército culpable de la web nos pasaremos por aquí para confirmarlo.

persona magazine rebirth

Fuente: AGB/AGB