El RPG en primera persona de Compile Heart vuelve para recordarnos que las pesadillas no tienen fin con el anuncio de Mary Skelter 2.

PlayStation Vita se ha nutrido de una serie de JRPGs de todo tipo. En especial, de esos a los que la gente les gustar decir que son “raros” o “de nicho“. Mary Skelter: Nightmares fue un ejemplo de ello. Un RPG en primera persona en el que recorríamos distintas pesadillas prtagonizadas por una joven con un particular poder. Compile Heart ha hecho el anuncio de Mary Skelter 2 que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Compile Heart también ha anunciado algunos de los cambios que tanto la secuela como el original incluirán. Sí, el original, ya que esta segunda parte llegará con un remake íntegro del primer juego. En ambos, tendremos varias mejores en el sistema de juego, así como un balanceo general del juego para que sea mucho más disfrutable.

El almacén también incluirá nuevas características para mejorar la facilidad a la hora de gestionar nuestros recursos, así como a la hora de dar distintos regalos. El “Area de Crecimiento” también tendrá algunos cambios para que aparezca a la hora de cumplir condiciones jugando al juego en vez de por pura suerte.

[amazon_link asins=’B01MT071Q9,B0741D1BBY,B071FGWXVL’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f832c06f-25d4-11e8-9eb7-550b0088550b’]

La versión estándar del juego saldrá el 28 de junio de este mismo año para PlayStation 4. Una edición coleccionista aparecerá incluyendo un Cd con 21 temas de la banda sonora, libro de ilustraciones, póster de una escena de baño (ains), calendario y un CD incluyendo material diverso y fondos de pantalla para el PC y móvil. Es difícil que veamos esta segunda parte tras el escaso éxito y conocimiento de la primera entrega, pero si pudimos disfrutar de Demon Gaze 2… ¿quién sabe?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of