Vuelve a disfrutar del Nintendo Spotlight del E3 2017

El Nintendo Spotlight del E3 2017 ha sido para enmarcar. Es por ello que te lo ponemos aquí mismo para que lo disfrutes cuantas veces sea necesarias.

Nintendo ha llevado a cabo una conferencia rápida, dinámica y que ha colmado las expectativas de todos los seguidores de la compañía de Kioto. Es por eso que merece la pena ver unas cuantas veces más el Nintendo Spotlight del E3 2017.

El vídeo precocinado nos ha dejado un brutal aluvión de novedades, prácticamente todas para Nintendo Switch. Para empezar hemos sabido que Rocket League se suma al catálogo de la máquina, con crossplay entre PC y Xbox One.

A partir de ahí se ha anunciado un RPG de Pokémon, con fecha de salida indeterminada. Yoshi, Kirby y Metroid Prime 4. Espectacular. Xenoblade Chronicles 2 llegará este año, rebatiendo los rumores que alertaban de un retraso a principios de 2018. Fire Emblem Heroes, el único juego de todos los que se han visto que llegará también a 3DS nos ha dejado un nuevo tráiler, cosa que se agradece.

Mención especial al segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mario Oddyssey, que nos ha dejado fecha de lanzamiento, tampoco ha faltado a la cita. Además ha protagonizado el primer Treehouse tras el spotlight, dejándonos un grandioso sabor de boca.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Nintendo en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes como este.