Toca volver a enfundarse la katana y seguir la senda del Ninja. Ya es una realidad y tenemos Shinobi en Nintendo Switch con su magia intacta.

El sello Sega Ages ha traído de vuelta numerosos clásicos del videojuego de la empresa japonesa, pero aún son muchos los títulos que la marca guarda en su gran reserva. Y esta ocasión no es para menos ya que veremos Shinobi en Nintendo Switch a través de la eShop en los próximos días. Como es habitual en la colección Sega Ages, incluirá tabla de puntuación, filtros y modalidades inéditas.

Shinobi conjuga a la perfección la acción y las plataformas. Nos pone en la piel de Joe Musashi, que deberá rescatar pequeños ninjas en escenarios plagados de enemigos. Mítica es su pantalla de bonus, que en una perspectiva en primera persona permitía lanzar estrellas ninja a hordas rivales con una calidad gráfica poco habitual para la época. Un nuevo clasicazo para el sistema híbrido de Nintendo.

LEER MÁS:  Warriors Orochi 4 Ultimate ya es oficial

No hay noticias por ahora sobre el estreno de sus magníficas secuelas Shadow Dancer, The Revenge of Shinobi o Shinobi 3 en Sega Ages, pero es cuestión de tiempo que Sega tire de catálogo para hacer justicia al ninja más importante que tiene en la empresa