¡¡Vuelve el Ranking Mensual!!

Hola a todos los culpables habituales, y hola también a los que habéis caído aquí pensando que encontraríais porno gratuito (mala suerte). Como bien sabéis, GuiltyBit es una web que se caracteriza, además de por las putas y los barcos, por agradecer el apoyo y el calor erótico de los culpables con numerosos sorteos y regalos. Los más veteranos recordaréis que, al comienzo de nuestra andadura, teníamos un premio especial para el ganador del Ranking. Al principio de los tiempos había premio para el más comentado y para el más valorado, pero como hubo problemas con algún que otro listillo -os comprendemos, había que intentarlo- dejamos abierto a concurso solo el de mayor comentarista.

CARRUSEL 774x250 ranking

Con el tiempo, y a causa de la crisis, que es muy mala, el premio inicial menguó, y luego tuvimos que dejar de otorgarlo, aunque el widget ha seguido activo, por aquello de que os gusta mucho veros en portada y tal (¡mira mamá, soy famoso!). El caso es que hemos conseguido vender tres o cuatro órganos de los redactores del sótano y nos encontramos en posición de reinstaurar la bonita y caótica tradición del Ranking mensual. Para el que no se esté enterando de nada, allá va una breve explicación:

Si os fijáis bien, ahí a la derecha hay un widget en el que pone Ranking, ¿lo véis? Excelente. Hay dos partes, Ranking de mayor comentarista y Ranking de más valorado, que a su vez están subdivididos en el mejor del día y el mejor del mes. Pues bien, el usuario culpable que consiga ser el mayor comentarista del mes se alzará con un maravilloso premio, que no es otro que ¡el videojuego que le de la gana! -APLAUSOS-

Tenéis las bases completas de la participación en nuestra política de privacidad, pero a grandes rasgos pasa esto: el que más comenta en un mes, se lleva el juego que quiera. Así de fácil. Por supuesto tenemos una serie de normas y moderadores que aseguran que no haya “iluminados”, para que todos podáis disfrutar del arte del comentario y el trolleo de manera tranquila y apacible. Además ahora los comentarios son editables y os podéis suscribir a las noticias que más os interesen, para que todo sea más intuitivo Esperamos que esta iniciativa os guste, pues el hacer feliz a nuestro ejercito culpable es una de nuestras mayores satisfacciones. ¡Nos vemos en los comentarios!