La beta abierta de Dragon Ball FighterZ volverá a estar disponible el 18 de enero

Bandai Namco anunciaba ayer la extensión de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ durante 24 horas más. Finalmente hoy han rebelado la fecha oficial de este día extra de juego, se iniciará así el 18 de enero a las 6 am CET y terminará el 19 de enero a las 6 am CET. La beta estará disponible sólo para PS4 y Xbox One.


Como anuncian en su cuenta de Twitter oficial, el motivo de esta extensión de la beta es testear el funcionamiento de las partidas online, el sistema de matchmaking del cual se están quejando tanto sus usuarios, y la capacidad global del servidor. El fallo en cualquiera de estos sistemas podría provocar que su lanzamiento oficial fuera un auténtico desastre.

Por otro lado, los que no pudimos testear el juego el pasado fin de semana, tenemos una nueva oportunidad de hacerlo. Esperemos que mañana no se presenten demasiadas complicaciones en el servidor y podamos disfrutar de la experiencia completa que nos ofrece Dragon Ball FighterZ.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0788XV9HR,8491460004′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b50ffe22-fbc6-11e7-86ea-8998c69ee1f6′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of