Las reservas de Sonic Origins han levantado ampollas entre los usuarios y Devolver Digital ha aprovechado para trollear un poco. Nunca nos defraudan.
Ayer SEGA tuvo el menester de hacernos un poquito más felices. ¿Cómo? Aparte de los rumores que apuntan a futuros reboots de Crazy Taxi o Jet Set Radio, los japoneses anunciaron Sonic Origins, una colección con las remasterizaciones de los juegos clásicos del erizo azul. Sin embargo, las distintas versiones y paquetes del juego levantaron ciertas ampollas: no parece que se pueda tener todo el contenido añejo en la versión simple, sino que hay que pagar más para, por ejemplo, disfrutar de las canciones antiguas. Ello lo ha aprovechado Devolver Digital para alimentar la campaña de reservas de Trek to Yomi. ¿Cómo? Como siempre: tirando de ironía y humor.
La distribuidora ha publicado una imagen en la cual se ironiza con el asunto. Dicen: «Nuestro equipo de marketing ha elaborado una guía para las reservas de Trek to Yomi. Por favor, utilízala para trazar tu camino hacia la compra». Hasta ahí todo normal, pero cuando leemos las opciones, nos tenemos que reír. Por ejemplo, dicen «Créditos disponibles en su totalidad», y todas las versiones (que no todos los packs; las reservas únicamente apuntan a plataformas) tienen el check. Lo mismo sucede con el apartado «Viaje épico por el universo del juego» y con «la vuelta». Unos auténticos genios.
Ya queda menos para disfrutarlo
El videojuego de Devolver Digital estará entre nosotros dentro de no mucho tiempo. Este próximo 5 de mayo ya podremos echarle el guante. Los usuarios de Xbox o PC que tengan el Game Pass tienen premio doble: el videojuego sale allí ese mismo día. Una auténtica bendición para el que quiera darle caña.
¿Cómo lo veis, culpables? ¿Os lo vais a pillar o queréis esperar? ¡Os leemos!