Si tras la serie principal y Better Call Saul tienes ganas de más no te preocupes, tenemos para ti el tráiler de Breaking Bad: Criminal Elements.

Creo que no me equivocaré mucho si digo que la creación de Vince Gilligan es una de las mejores historias hechas para televisión. Tampoco si afirmo, que tiene uno de los mejores antihéroes aqparecidos en la pequeña pantalla. Cuando la historia de Walter White llegó a su fin todos nos quedamos un poco huérfanos. Cierto es que el Spin Off centrado en Saul Goodman se ha convertido por derecho propio en otra gran historia, pero queremos más. Pues bien, ya tenemos el tráiler de Breaking Bad: Criminal Elements, un juego basado en la popular serie.

Sus creadores son los chicos de Plamee ayudados en la publicación por FTX Games, los cuales también se están encargando del videojuego sobre Narcos.

El título nos ofrecerá una apuesta por la estrategia, creando nuestro imperio desde cero. Así nos acercaremos a la serie de Walter White de un modo más inmersivo. En principio, se nos ha prometido que se mantendrán los dilemas morales que se planteaban en Breaking Bad.

Junto a Walter White podremos ver a Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman, Mike Ehrmantraut y varios de los protagonistas principales. Eso sí, en este adelanto sólo podremos reconocer al mítico Heisenberg. Criminal Elements cuenta con el apoyo del propio Vince Gilligan, que la considera una extensión de la propia historia de la serie.

Todavía no se nos ha proporcionado una fecha de salida exacta, pero se espera que se lance a lo largo de este año. Además la obra será free-to-play, aunque no sabemos si contendrá algún tipo de micropagos como suele ser habitual en este tipo de juegos.

Puede que gracias a este título, la espera por la prometida película sobre Breaking Bad se nos haga más corta.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of