Vuelven las hostias con Tekken 7

Por fin, POR FIN, nuestro querido Harada San ha anunciado que Tekken 7 está en desarrollo. Han pasado siete largos años desde que recibimos la última entrega numerada de la serie, y ya había ganas. El entorno seleccionado para anunciar la séptima entrega oficial del Torneo del Puño de Hierro no podría haber sido más acertado, con una clausura de EVO 2014 plagada de fans de la saga.

Tekken 7 logo

Una de las cosas que más llaman la atención de este Tekken 7 es que Bandai Namco ha confirmado que se está desarrollando con el motor de moda, el Unreal Engine 4, con las ilusionantes posibilidades gráficas que eso añade. Mirad si no lo contento que está el padre de la criatura, Katsuhiro Harada:

Ahora podemos centrarnos en hacer Tekken 7 el mejor juego posible sin tener que preocuparnos de construir un motor gráfico. Gracias a Unreal Encgine 4 podemos alcanzar la calidad visual que se espera en máquinas next-gen rápidamente, e ir más allá. UE4 no sólo es poderoso y fácil de usar, sino que nos permite llevar el juego a cualquier plataforma que deseemos.

Esto abre la incógnita de en qué máquinas podremos ver la nueva entrega del juego, aunque si hubiese casas de apuestas para esto, yo apostaría por PS4, Xbox One, PC y recreativa.

Para rematar la faena, tenemos un bonito tráiler que nos explica por dónde irán los tiros argumentales, y se deja caer que podría ser la última entrega del juego, pero si te crees eso es que llevas demasiado poco tiempo en esto de los videojuegos. Si quieres más noticias sobre Tekken 7 tienes dos opciones; o te construyes un Delorean, o te esperas al 25 de julio, fecha elegida por la compañía para hacer jugosos anuncios en la Comic Con de San Diego.