Vuelven los Tamagotchi

¿Os acordáis de esos huevos llavero en los que teníamos que criar unos bichitos llamados tamagotchis y que, dependiendo de cómo lo educásemos nos salían unos buenos u otros malos? Pues bien, no os olvidéis de ellos porque Bandai Namco ha decidido traerlos de nuevo para aquí, eso sí, ahora para móviles.

TamagotchiAngel

En Japón la fiebre no terminó de pasar tanto como aquí ya que el Tamagotchi estaba en los dispositivos móviles nipones desde hace tiempo. Luego se lanzó aquí en octubre del año pasado pero el que nos llega ahora se trata de una versión mejorada de los monstruitos de bolsillo (no, los pokemon no): Tamagotchi Angel.

Con el jueguecito de marras podremos criar a nuestro engendro con amor u odio, da igual, y dependiendo de su bienestar tendremos o bien los originales o bien los nuevos exclusivos de esta aplicación disponibles a todo color (pixelado, claro).

También se le incluyen nuevos minijuegos, fondos de pantalla y chorradas varias que, al fin y al cabo, son las que te terminan enganchando a estas cosas. Si es que el recuerdo nos puede. Pou nunca tendrá esos píxeles tan adorables.

Tamagotchi Angel está disponible para Android e iOs (iPhone, iPad y iPod Touch) a 3,59€.