Id haciendo hueco en vuesta lista de personajes, que muy pronto podremos disfrutar de los vulperas y mecagnomos jugables en World of Warcraft.

Puede que World of Warcraft Classic nos tenga el corazón desbordado por la nostalgia, culpables, pero el juego principal sigue enamorándonos con cada pequeño detalle que se le añade. Sí, aunque nuevamente la Horda no pinte muy bien debido a la narrativa que se le está dando. Pero, bueno, al menos podemos disfrutar de razas aliadas nuevecitas. Que sí, que sí, que los vulpera y los mecagnomos jugables en World of Warcraft ya son una realidad.

Llega la furia del desierto

Muchas eran las voces que clamaban por nuevas razas, y tito Blizzard sabe cumplir con ello. Los Vulpera ayudan a aumentar el cupo furry de la Horda, teniendo ya una bonita tríade si sumamos a los Tauren y los Pandaren afines. Quizás podamos montar algo rollo los músicos de Bremen a este paso, lo cuál no está nada mal.

LEER MÁS:  Kim Phan abandona Blizzard tras una década en la editora

Esta raza desértica no será desconocida para muchos. Moradores de las arenas, han ido sobreviviendo como han podido. Los rasgos raciales, por tanto, van enfocados a esto. Tenemos mayor resistencia al fuego, la capacidad de acampar en medio del mapa y volver a él rápidamente, habilidades para obtener más objetos al saquear humanoides, un olfato mejorado que reduce el daño recibido… a la par que una bolsa al más puro estilo Doraemon que servirá para hacer daño al enemigo o sanar aliados. ¡Muy completo, sin duda!

vulperas y mecagnomos jugables en World of Warcraft

Por supuesto, para desbloquearlo tocará ser Exaltado con la tribu Voldunai, a la par que conseguir el logro “secretos de la arena”. Pero si pasáis un poco de esto, siempre podréis completar la cadena de misiones de Vol’Dun. Hecho esto, nos aparecerá un nueva cadena de misiones, la completamos y hala, zorritos con montura nueva al canto. Y ojo, que si se sube al nivel 120 incluso tendrán hasta una armadura dinástica propia.

LEER MÁS:  Análisis de World of Warcraft Classic. La apuesta por el caballo ganador

Yo soy (casi) una máquina

Pasando ahora a la parte de la Alianza, toca ir a la parte más steampunk con los mecagnomos. Al más puro estilo Ciberpunk, estos gnomos son parte máquina, parte carne, y vienen dispuestos a ayudar. Para ello harán uso de habilidades raciales la mar de interesantes, tales como Rearmar, que cura automáticamente al llegar a un % de vida, el fortalecerse al luchar contra el mismo tipo de enemigo, el poder invocar señuelos, el poder abrir cofres cerrados gracias a sus meñiques e incluso una que cuenta como herramientas de artesanía personales para todas las profesiones. Menos es nada.

vulperas y mecagnomos jugables en World of Warcraft

Pero estos personajes, al igual que nuestros amigos peludos, no nos serán entregados por nuestra cara bonita. Esto no es como Pokémon con los singulares, aquí hay que currarse las cosas. Así que, de buenas a primeras, toca ser exaltados con la Resistencia de Pernoóxido. Tras ello, toca desbloquear el logro La amenaza mecandriana o bien completar la cadena de misiones de la isla de Mecandria. Así pasará lo mismo que con los vulpera, cadena para desbloquear la raza, montura, armadura dinástica si lo subimos al 120 bla bla bla.

LEER MÁS:  Anunciado World of Warcraft Shadowlands, la nueva expansión del MMORPG

Estos personajes llegarán con la próxima actualización, y sin lugar a dudas podremos verlos corretear a espuertas por los distintos rincones del mundo. ¿Estaréis dipuestos a hacer todo lo necesario para sumarlos a vuestra causa?