Ya os dijimos que VVVVVV llegaría a PS Vita, aunque no había confirmación oficial, pero ahora sí que sí, está todo el pescado vendido. A través del Blog oficial de PlayStation, Tyron Rodriguez de Nicalis, ha dedicado unas palabras a los seguidores de la portátil de Sony, explicando un poco las mecánicas jugables de este título tan particular. Lo mejor será que os traguéis este vídeo y así entendáis cómo funciona todo.

El juego salió a la venta en enero de 2010 en PC, Linux y Mac, y lo peculiar es que es un juego desarrollado en Flash por Terry Cavanagh. Más tarde llegó a Nintendo 3DS por su buen hacer, ya que es considerado uno de los plataformas mejor valorados de los últimos años.

vvvvvv_art

Aún sin saber fecha de lanzamiento en la portátil de Sony, ya sabemos que más de uno debe estar ansioso por probarlo con la pantallaca que se gasta Vita. Os mantendremos al tanto.

Fuente: PS Blog

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Lo único que se me ocurre decir cuando veo estos juegos es WTF. Y si lo que se escucha en el video es la bso, me ha encantado totalmente.

sarri
Member

Se me escapa, supongo que la jugabilidad y la adicción serán altas, pero no me atrae para nada. Y la BSO me pone incluso nervioso, muy retro pero quizá es una fórmula ya demasiado usada últimamente, ya ni me sorprende.