W.A.R. se presenta para su financiación en Verkami

Cuando el mundo del videojuego traspasa la frontera del cine aparecen proyectos como W.A.R.- World Above Reality, un futuro cortometraje que busca financiación por crowdfunding y que viene de la mano de Kanata producciones (ya les preguntaremos el porqué del nombre porque nos tienen desconcertados, la verdad).

w.a.r.

La historia del corto girará entorno a cuatro amigos, Aitor, Dani, Josu y Ana, que se reunen para jugar al primer videojuego de realidad virtual que se lanza en todo el mundo. El problema viene cuando quedan atrapados dentro de él y descubren que la conexión de la consola se hace directamente a su cerebro lo que ocasionaría que, en caso de que murieran en el juego, muriesen en la realidad. 

Para el proyecto cuentan con nombres como Iñaki Mur y Joana Vilapuig, que participaron en la serie Pulseras Rojas, y también con Artur Busquets, que harán los papeles de Aitor, Ana y Josu respectivamente. Sí, falta aún Dani por concretar pero oye, que están empezando.

Actualmente se encuentran en fase de preproducción y, si todo va bien, se comenzará a rodar en mayo, estando el corto listo para septiembre que será cuando se estrene.

Os dejamos con el link para Verkami para que le echéis un vistazo al proyecto completo y sus recompensas y para que colaboréis con ellos.