Walter White y Jesse Pinkman no aparecerán en Better Call Saul...de momento

Better Call Saul, el esperado spin-off de Breaking Bad, se estrena el próximo mes de febrero, y muchos fans se están preguntando si podremos ver al famoso Walter White y a su compañero Jesse Pinkman haciendo de las suyas junto al cuestionable abogado Saul Goodman. Parece que nos vamos a quedar con las ganas, ya que los creadores han afirmado en una entrevista que estos personajes no van a aparecer en la serie. Al menos por el momento…

Breaking-Bad-Season-51El único personaje que va a aparecer de forma segura, aparte de Saul (Bob Odenkirk), será Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks, otro de los grandes personajes que nos dejó la serie creada por Vince Gilligan. A estos se les unirán nuevos personajes interpretados por Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. Los que ya han podido ver los dos capítulos que se estrenarán el mes que viene han comentado que otro personaje de la famosa serie hace su aparición, pero no es ninguno de los dos protagonistas. Sobre ellos Peter Gould, guionista de las dos series, ha comentado lo siguiente:

No veremos ni a Walther White ni a Jesse Pinkman en la primera temporada de la serie. Queremos que sea algo aparte

Por su parte, Gilligan ha dicho sobre el tema:

Sería bastante difícil incluir a Pinkman en este momento, ya que él se encontraría estudiando en el instituto. De todas formas, en futuras temporadas todo es posible

Y es que Better Call Saul será una especie de precuela de la serie original, así que sería raro que apareciesen los protagonistas originales con sus aburridas vidas. Walter White sería un simple profesor de ciencias de instituto, mientras que Jesse sería un alumno suyo, así que no tendrían por qué verse involucrados en el mundillo de Saul. Además, los dos actores están totalmente entregados al teatro y al cine ahora mismo y seguro que querrán dejar un poco atrás a estos personajes. Lo que sí es probable es que la serie acabe con su aparición, para unir los argumentos de las dos producciones.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Preferís disfrutar de Better Call Saul como una serie totalmente independiente u os hacía ilusión que tuviese más conexión con los protagonistas originales?

Fuente: IGN