War2 Glory: Regalamos 25 Claves para conseguir suculentos items

La gente de BestVision, que llevan muchas cositas relacionadas con los videojuegos que algunos como Xose Llosa dicen que son el futuro, los juegos de navegador, nos cedió hace nada unas claves para el Skylancer, del que pronto haremos una preview. Hoy nos ceden 25 claves más, esta vez para conseguir items del War2 Glory, a través de la siguiente nota de prensa:

WAR2 Glory, el título que Just A Game acaba de publicar con el modelo Free-2-Play os regala 25 claves para que consigais items muy especiales en el juego valorados en mas de 3 euros, con el que poder avanzar rápidamente y conseguir una ciudad repleta de recursos. Tan sólo tienes que ir aquí, escoger tu nombre de usuario y contraseña y comenzar a jugar. El juego está completamente localizado al castellano y tiene un estupendo tutorial que te pondrá las cosas muy fáciles.

Para canjear el código tienes que hacer clic en el icono del “Carrito de la compra” en la parte inferior, que te llevará a la sección “Tienda de objetos militares”. Allí tienes que hacer clic en el botón “Canjear” e introducir ahí tu código.

Si con el tutorial no tienes suficiente, puedes ir a la sección de Introducción, donde podrás aprender todos los detalles de un título de estrategia que te enganchará desde el principio.

Juega ya en www.war2glory.es

En fin, el juego es de estrategia en tiempo real y tiene pinta de ser bastante entretenidillo, así que si os queréis echar un buen rato, de gratis y con items de regalo, ya tenéis plan para esta noche, a no ser que hayáis pillado una PS Vita, en cuyo caso War2 Glory deberá esperar hasta mañana. Se me olvidaba, si queréis una clave, pedidla en comentarios, y si la queréis al Twitter, poned en el comment vuestra Id de la red del pajarillo. Que la disfrutéis.