Warcraft: El Origen, un paseo por la posada Orgullo de León

Como bien sabrás, querido culpable, la película Warcraft: El Origen, está basada en el universo Warcraft de Activision Blizzard, y más concretamente en el mítico World of Warcraft, el juego multijugador online más famoso de todos los tiempos.

Es difícil que más de diez años de juego quepan en una producción, por mucho que se trate de una trilogía, pero seguro que vemos un buen montón de referencias, guiños y huevos de pascua que Legendary Pictures habrá tenido a bien esconder. Otros no estarán tan escondidos, sino que serán recreaciones de parajes por los que hemos pasado una y mil veces a lo largo de nuestro periplo por el MMO.

La posada Orgullo de León será uno de esos enclaves, y antes de que puedas ver el filme, las buenas gentes de la película han confeccionado este vídeo “detrás de las cámaras”, en el que el actor Robert Kazinsky te muestra cómo ha quedado la posada y te cuenta unas cuantas curiosidades del escenario.

Warcraft: El Origen está siendo dirigida por Duncan Jones y el elenco principal de la producción estará formado por actores Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel(Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga(Lady Taria), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu(Gul’dan) y Paula Patton (Garona). Esta es la sinopsis de su argumento

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.