La película de Warcraft regalará una copia digital del WoW con la entrada

Muchos eran los rumores acerca de lo que Blizzard estaba pensando hacer con el estreno de la película de Warcraft: Origen en cines, y muchos apuntaban a la posibilidad de que la compañía regalase el mismo juego de World of Warcraft y algunas de sus expansiones.

Pues bien, Blizzard acaba de anunciar de forma oficial que va a regalar copias digitales de su MMO a todos aquellos que compren una entrada, aunque en determinados cines y en determinados territorios.

En el caso que nos atañe, España aplicará la promoción en los cines de Cinesa y del mismo día de su estreno, el 3 de junio, hasta el 1 de agosto. La promoción, según la web en la que podéis comprobar esto, informa de que esto se hará así hasta que se acaben las existencias. El listado completo de países a nivel mundial, lo tenéis aquí.

Además de esto, todos los jugadores que se conecten a World of Warcraftd esde el 25 de mayo hasta el mismo 1 de agosto, también recibirán un bonito regalo: un conjunto de objetos de transfiguración para que nuestras armas se parezcan a las de la película.

Blizzard se pone manos a la obra para volver a atraer a los usuarios a un MMO que, pese a seguir siendo de los líderes del sector, no consigue despertar el mismo entusiasmo que hace unos años, y muestra de ellos es la última expansión, Legión, que no ha sido capaz de conseguir que los fans tengamos ganas de volver a nuestros puestos de combate.

Esta promoción del juego gratis con la entrada se queda también a medio camino de lo que se había comentado hace un tiempo, y era que se regalasen todas las expansiones, o al menos las más antiguas. Esto no ha sido así, pero Blizzard ya puso las diferentes expansiones de World of Warcraft a precio reducido, incluyendo la última.

Si aún no le has dado a World of Warcraft estás ante una buena oportunidad, ya que el juego lo puedes encontrar por 15 euros en Battle.net y algo más barato según donde mires. Pero si te lo dan gratis por ir al cine, pues mejor que mejor.

Si ya has jugado, mándale una carta a Blizzard a ver si te regala alguna de las expansiones que te faltan.