Warcraft muestra el nuevo tráiler de su película

En esta nueva locura de llevar al cine toda saga de videojuegos medianamente famosa, Warcraft al menos nos da la sensación de ser interesante, sobre todo cuando vemos algunos tráilers como el que Legendary Pictures nos trae para ir abriendo boca.

Por suerte, este nuevo vídeo no hace demasiados spoilers como los tráilers que se suelen ver últimamente y que te cuentan la historia de la película de “pe a pa”. Vamos a ver imágenes, personajes, algunos efectos especiales, pero todo tan fragmentado que no hilan demasiado con la trama.

La película de Warcraft es una colaboración de Blizzard, cómo no, con Legendary Pictures  y Atlas Entertainment Productions y llegará el próximo 16 de junio a los cines en medio de un bonito halo de misterio y de filtraciones e insinuaciones.

Entre ellas está la más sonada y que la propia Blizzard ha dejado caer como posible aunque sin confirmarlo. Se trataría de entregar, junto con la entrada de cine, códigos para las expansiones de World of Warcraft, o al menos las más antiguas, dejando de lado la próxima y más recientemente anunciada: Legión.

Este movimiento estaría enfocado a revitalizar el MMO que, sin tacharlo de decadente, sí que se encuentra en una situación de pérdida de jugadores frente a otros que empiezan a coger números importantes y similares a los suyos, como el Final Fantasy XIV de Square Enix, entre otros.warcraft nuevo trailer

La película está dirigida por Duncan Jones, con proyectos a sus espaldas como Moon y el reparto  tiene figurines como Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel (Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga (Lady Taria), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu (Gul’dan) y Paula Patton (Garona).

¿Iréis a verla al estreno aunque se confirme al final que no nos regalan las expansiones de World or Warcraft?