Tráiler de Warden en Samurai Shodown, llega el caballero de For Honor

Tráiler de Warden en Samurai Shodown, llega el caballero de For Honor

Vía DLC, el personaje de For Honor ‘Warden’ llegará a Samurai Shodown. SNK muestra el primer tráiler y gameplay de este personaje invitado.

Jamás pensé que pudiese llegar un personaje invitado de Ubisoft a Samurai Shodown. Estando Haohmaru en SoulCalibur VI, lo más «normal» hubiese sido ver a Mitsurugi, Yoshimitsu, Taki o compañía en el juego de SNK, pero no.

Vía DLC, For Honor tendrá presencia en el videojuego, y aunque hay samuráis en el juego de Ubi (junto a Vikingos, guerreros chinos e incluso romanos), Warden es el personaje que parecerá en Samurai Shodown. Para el que no lo sepa, se trata de un caballero medieval que va con armadura y un mandoble bien chido.

Se ha mostrado tráiler y mucho gameplay de Warden en Samurai Shodown, así que os dejo con los vídeos que se pueden ver en Youtube. ¿Cuándo llegará Warden? Pues todavía no hay fecha de lanzamiento, pero el personaje estará disponible en todas las versiones del juego. Os recuerdo que Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race, Stadia y Nintendo Switch. Desde el siguiente enlace puedes leer el análisis de este fabuloso videojuego de lucha con armas.

Digo yo que saliendo este personaje en Samurai Spirits (también se conoce al viedojuego por ese nombre), tendremos que darle un poco en nuestro canal de Twitch. Entre «Gokus» y GranBlue Fantasy nos hemos olvidado completamente de los otros videojuegos de pelea.