Llevamos mucha información, avance incluido, a nuestras espaldas sobre Warface, el FPS Free to play de CrytekTrion Worlds, disponible únicamente en Rusia, pero que ya cuenta con diferentes betas para Estados Unidos y Reino Unido.

Poco a poco parece que van dando pasos para su futuro lanzamiento, del que todavía no conocemos fecha pero que se espera que se produzca en algún momento de este año. Estos 9 millones de usuarios logrados este mes representan un subidón importante, ya que en noviembre del año pasado la cifra de usuarios estaba rondando los 5 millones:

Alcanzar esta cifra de usuarios registrados marca un volumen alto en cuanto a la calidad y el atractivo de Warface. Con una combinación de gráficos de primera clase y jugabilidad, Warface se distancia de la masa y promete atraer incluso más atención de jugadores de cara al futuro.

Warface ha estado disponible en Rusia desde hace un año, y actualmente se encuentra en fase beta cerrada, tanto en los EE.UU. como en Reino Unido. Esperamos que pronto Crytek se digne a darnos noticias sobre su lanzamiento por Europa, algo que esperamos con muchas ganas.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
TioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

¿Porqué nunca nos llegan las mejores ideas? Luego tenemos que escuchar a otros diciendo que los juegos cuestan tanto porque cuesta mucho hacerlos, mmmm pues mira hay gente que los hace de otra forma.