Warface alcanza el millón de usuarios

El juego desarrollado por Crytek ha logrado en muy pocas semanas registrar 1 millón de usuarios. Se trata de un FPS multijugador gratuito de gran calidad gráfica y un entorno visual impactante. Actualmente sólo se encuentra disponible en Rusia ya que Crytek ha decidido realizar sus primeros test allí, pero pronto aparecerá en nuestro país.

Mail.Ru Group es la misma compañía artífice del famoso juego Cross Fire, lo cual le ha permitido situarse durante los últimos años en los primeros puestos dentro de los juegos FPS multijugador gratuitos en Rusia.

Vladimir Nikolsky, el Vicepresidente de la División de Mail.Ru Game Group, dijo:

“Estamos muy satisfechos con los resultados Warface y estamos felices de que el arduo trabajo realizado por nuestro equipo sobre el título haya sido tan fructífero. Tenemos la intención de mantener este buen trabajo y hacer que Warface no sea simplemente un juego de éxito, sino también una marca de reconocimiento, como lo hicimos con Cross Fire. “

Tan pronto como el juego alcance nuestras fronteras os pondremos sobre aviso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rl9SV8ZLQ3s[/youtube]

  • rgomezz.82

    No me extraña, estamos hablando de un juego gratuito que ofrece la misma o mejor calidad que muchos FPS que valen un pastón. RECOMENDABLE 100×100

  • chilitebar

    ¿Con esa calidad y gratis? ¿Dónde está el truco?

  • Duwine

    Pues tiene muy buena pinta, me imagino que ganarán dinero con publicidad dentro del juego, por ejemplo cuando matas a un soldado a cuchillo se vé la marca “Machete” en el cuchillo o cuando pasas al lado de un cartel en una ciudad vés un cartel de coca-cola ;)- Me imagino que sacarán skins de pago más adelante. Pero la idea en si me parece muy buena mientras no empiecen a vender armas o aparatos que dén ventaja a unos jugadores sobre otros muy bien!!

    • nothingbutheroh

      Toda la razón!

  • darocana

    Parece un gran juego, y además gratuito.

  • nothingbutheroh

    Woo and it’s free!!!

  • shiro_himura

    Sin duda era de esperar es un pedazo de FPS como la copa de un pino y encima free to play