Warface comienza su beta pública en Xbox 360

Crytek Microsoft Studios han anunciado hoy el lanzamiento de la beta pública de Warface para Xbox 360. De esa forma, los usuarios de la consola de Microsoft podrán probar este título free-to-play y enviarel feedback necesario a la compañía, de manera que se puedan solventar posibles problemas de cara a su lanzamiento, previsto para esta primavera.

Warface (3)

Desarrollado por el famoso y conocido motor gráfico CryENGINE,  Warface para  Xbox 360 nos brinda un shooter en primera persona ambientado en un futuro cercano donde las fuerzas del  Warface luchan contra el ejército despiadado de la Blackwood. El shooter basado en clases permite a los jugadores de la beta experimentar diferentes enfoques tácticos, estilos de juego y conjuntos de armas únicas de las cuatro clases de Warface : Fusilero, Médico, Ingeniero y Sniper.

Cuando la versión final del juego vea la luz, los jugadores recibirán entonces el contenido actualizado de forma regular, de forma que los aficionados puedan experimentar nuevas misiones de la campaña cooperativa y nuevos suministros continuos de mapas, armas, aumentadores y mucho más de forma diaria.

Crytek también presentó hoy un nuevo trailer de Warface para Xbox 360, que muestra las cuatro clases mencionadas anteriormente y el juego cooperativo en Xbox 360 por primera vez.

Esta beta pública ya se encuentra disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, países nórdicos, Australia y Nueva Zelanda, requiriendo de una suscripción Gold de Xbox LIVE para disfrutar del mismo.

Vía: Xbox.