Warface lejos de Europa y Norteamérica de momento

Warface, el título free-to-play de Crytek, parece no llegar al mercado europeo y americano, y obviamente el personal empieza a molestarse, pues originariamente el título estaba previsto para el año pasado.

Warface (3)

Crytek ha tenido que salir a la palestra para defenderse de las críticas:

Después de unas semanas de silencio, queremos daros una actualización sobre cómo vamos con Warface. En primer lugar queremos agradecer el feedback y la paciencia que habéis mostrado en los últimos meses. Esperamos que sepáis que todo el feedback es increíblemente valioso, y que Warface tiene como objetivo el ser un servicio de juego más que un juego a secas. Se actualizará regularmente, mejorado y ajustado para ofrecer la experiencia de juego más emocionante posible.

Aunque Warface no está disponible en Europa ni Norteamérica, nuestros equipos no paran. Seguimos compilando toda clase de comentarios y sugerencias para optimizar y mejorar Warface en la medida de lo posible.  Además estamos trabajando duro en la infraestructura que hace falta para hacer de Warface lo mejor posible en su lanzamiento. Este proceso llevará algo más de tiempo, y trataremos de anunciar una fase de beta cerrada pronto. Todo el mundo está trabajando duro para lograrlo, y somos optimistas en cuanto al futuro del juego.

Todo el mundo está trabajando muy duro para que esto suceda y somos muy optimistas sobre el futuro de Warface. Personalmente, me gustaría dar las gracias a todos por vuestro apoyo y por tomaros el tiempo para dejarnos unas líneas con vuestras ideas y comentarios. ¡Nuestro objetivo por ahora es seguir mejorando! Mientras tanto, seguid nuestros canales oficiales para más información y actualizaciones.

Vía: VG247.