Warframe llega a 1,5 millones de jugadores en PlayStation 4

Digital Extremes, creadores de Warframe, han conseguido en tan sólo cuatro meses reunir a más de 1,5 millones de jugadores en PlayStation 4 para su juego. El juego, de carácter free-to-play, cuenta también con un amplio número de jugadores en PC, su plataforma base.

warframe-ps4 2

Asimismo, la compañía ha anunciado la actualización 12: El Surgimiento de Zephyr  para la consola de Sony, llegando hoy mismo y sumando más horas al notable título cooperativo online de Digital Extremes.

Este nuevo DLC para Warfarme llega cargado de novedades, como la aparición del Warframe Zephyr. El nuevo contenido digital descargable añade un nuevo modo de juego basado  en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres capturéis y mantengáis en vuestro poder, más rápidamente podrás descodificar el mensaje. Los jugadores deberán conquistar y proteger las torres para descodificar el mensaje. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda terminará, lo que viene siendo un modo conquista de toda la vida.

Podemos ver las habilidades de nuestro nuevo personaje, centradas en la movilidad aérea, pudiendo infligir daño a los enemigos cayendo en picado sobre ellos. Otra habilidad, no menos importante, permite a nuestro Warframe crear tornados y lanzárselos a nuestros oponentes.

La actualización nos llevará a nuevos escenarios boscosos de la Tierra, nuevas armas estarán disponibles, una nueva interfaz y un nuevo laboratorio para poder crear Warframes a vuestro gusto.

¿Que pensáis de este juego? Nada malo en mi opinión para ser un free-to-play.