Warframe aterriza en España en forma de beta abierta

Después de haber sido cancelado para consolas, Warframe, el FPS de Digital Extremes, llega por fin a nuestro país para PC bajo el modelo Free-to-play. De esta forma, se da por finalizada la beta cerrada que llevaba seis meses en vigor y donde, además de llegar a la séptima gran actualización, el título seguía puliéndose para hacer llegar al usuario la mejor experiencia posible.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Gx5RDaGVkZE[/youtube]

En Warframe encarnaremos a unos guerreros conocidos bajo el nombre de Tenno, los cuales poseen unos exoesqueletos que les proporciona diferentes tipos de poderes y habilidades. Estamos ante un shooter multijugador típico con equipos de 4 contra 4, en el que podremos jugar por nuestra cuenta o bien con otros tres amigos.

El camino ha sido salvaje, pero tras las necesarias correcciones, incluidas aquellas características que iban por mal camino, que hemos borrado y hemos vuelto a rehacer, hemos obtenido el apoyo de la comunidad. Es alentador ver que su amor por el juego coincide con el nuestro. El modelo Free-to-Play ha alcanzado un nivel de reconocimiento dentro de la comunidad de jugadores que ahora exige niveles de valores de producción mayores y experiencias de juego más profundas. Eso es lo que estamos mostrando con Warframe y si el éxito de la Beta Cerrada nos indica algo, es que el camino que se ha escogido para impulsar la frontera Free-to-Play es la idónea para la próxima generación.

Todos aquellos que os interese tener un nuevo juego gratuito podéis haceros con él a través de su página oficial o desde Steam.

Fuente: Nota de prensa