Warframe es un MMO free-to-play -ya disponible en PC- que llegará junto con el lanzamiento de PS4. Digital Extremes, serán los encargados de hacerlo realidad, y en este vídeo realizado en el E3 2013, nos cuentan nuevas cosas sobre el desarrollo y lo encantados que están con el nuevo DualShock 4. Está dobladito al castellano para que lo disfrutéis:

Si os habéis quedado con la copla, nos cuenta que el free-to-play es algo que se va a instaurar cada vez más en la próxima generación y, lo que es más llamativo aún, es que se empiecen a crear títulos que permitan el juego cruzado con PC, ya que Warframe también estará disponible para vuestros ordenadores. Algo impensable hasta hoy en día…

Habrá que estar atentos, que ser ninjas espaciales en un mundo abierto y gratis, no se ve todos los días.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
okami-amateratsu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
okami-amateratsu
Member
okami-amateratsu

Es mejor que empiesen a pensar en el cruse entre pc y consolas porque si las consolas de hoy nos paresen poderosas las co.putadoras de hoy lo son aun mas pero tambien son mas accesibles y personalisabkes como consecuencia el dia que adapten en serio el kinetic al pc y saquen los titulos importantes las consolar llegaran a su fin