El juego Free to play Warframe, de camino a PS4

Warframe, el juego de acción gratuito de Digital Extremes que ya os anunciamos de su llegada a España, también tiene puestas sus miras para aterrizar en PS4. El juego, que estaba disponible hasta ahora sólo para PC, suma de esta forma una nueva plataforma que permitirá darle a conocer mucho más.

El juego se adaptará completamente al nuevo Dual Shock 4, el cual se aprovechará para añadirle nuevas funcionalidades de shooter a esta versión para consolas . Steve Sinclair, director creativo del juego, explicó brevemente cómo ha sido esta llegada a la consola de Sony.

Sony se enteró de la existencia de Warframe y dijo: oye, ¿qué os parecería llevarlo a PS4?. Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar eso. Nos han dado un apoyo increíble. Es de agredecer que no sea necesario acostarse con un editor ni dejar de ser lo que somos para que nos den su confianza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gx5RDaGVkZE[/youtube]

Digital Extremes mantendrá los derechos del juego en su totalidad. El juego parece que lucirá espectacular en la consola de nueva generación:

PlayStation 4 es impresionante y desarrollar en ella es muy fácil y accesible. No quiero hablar despectivamente de las plataformas actuales o anteriores, pero cuando hemos enseñado cómo se ve Warframe a los integrantes de nuestro estudio, les ha llegado la mandíbula hasta el suelo. Se mueve a 1080p y suave como la seda. Así que estoy disfrutando realmente de estar trabajando para esta consola.

Warframe es un shooter en tercera persona orientado en su totalidad en el multijugador, que permite un gran nivel de personalización en sus personajes. Sinclair lo definió como un “Mass Effect conoce a Ninja Gaiden”.

Fuente: VG247