Warframe: The War Within llegará a videoconsolas el mes de diciembre

Presentado en un nuevo tráiler en los The Game Awards 2016, Warframe: The War Within llegará a las videoconsolas de sobremesa el próximo mes de diciembre.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race, Warframe es uno de esos videojuegos gratuitos a los que hay que jugar. Es un muy buen videojuego donde podemos ir katana en mano repartiendo espadazos a todo el que se nos cruce por el camino. Eso en los videojuegos siempre es bueno. En su día me lo descargué para PlayStation 4 y jugué durante semanas. Siendo gratuito hay que probarlo, y encima da muchas horas de diversión. Gráficamente no es que sea lo más burro que verás en tu vida, pero bueno, todo no se puede tener.

Todo esto lo digo porque en los premios The Game Awards 2016 que se han celebrado esta noche en Los Angeles, hemos podido ver un tráiler en el que se anunciaba nuevo contenido para Warframe. La desarrolladora de Digital Extremes, Rebecca Ford, se subió al escenario y dijo que esta nueva actualización llamada “The War Within” estará disponible en videoconsola el mes de diciembre.

Así que lo vuelvo a decir: Si no tienes en tu colección de videojuegos este Warframe… ¡Venga a descargarlo a la de YA! Te dará unas cuantas horas de diversión por la patilla. Os dejo con el tráiler que se mostró en la gala. Gala donde Overwatch se llevó el premio a mejor juego del año. ¡Ay madre!

Puedes ver TODOS los ganadores de The Game Awards 2016 desde este enlace.