Wargaming anuncia World of Tanks Blitz

Wargaming, desarrollador y editor en el mercado free-to-play con su famoso World of Tanks, ha anunciado hoy World of Tanks Blitz, un MMO free-to-play de acción para dispositivos móviles creado especialmente para tablets y smartphones, un título inspirado en su hermano mayor de PC.

WoTB_Screens_Image_09

World of Tanks Blitz contará con varias naciones, incluyendo los EE.UU., Alemania y la URSS, así como con un sorprendente número de vehículos que incluye tanques medios, tanques pesados y antitanques, cada uno con sus propias características. Éste podrá ser disfrutado en la mayoría de los dispositivos Android e iOS, ofreciendo unos gráficos de gran calidad con físicas realistas, permitiendo combates JcJ 7 contra 7 cortos e intensos.

Victor Kislyi, director ejecutivo de Wargaming, daba más detalles del título:

Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que se puedan encontrar en una consola.

Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta.

World of Tanks Blitz estará disponible próximamente, de momento no hay fecha confirmada.