Wargaming, listo para sorprender en la Gamescom 2013

Wargaming en la Gamescom es como el típico amigo que cuando estás en una fiesta y lo ves aparecer le preguntas ¿y tú por aquí? Tras no perderse la cita el año pasado y sorprender con un curioso stand, este año pretenden poner el resto y plantarse allí sin permitir que nadie les mire por encima del hombro.

Y es que el gran bombazo que llevarán, y que ya pudimos ver un adelanto en el E3, es esa versión de World of Tanks para Xbox 360, que será free-to-play para todos aquellos usuarios Gold de la consola de Microsoft. Victor Kislyi, CEO de Wargaming, nos comenta la jugada:

El año pasado Wargaming sorprendio con un stand importante, concursos y torneos y una oportunidad para que la gente pudiera probar World of Tanks y World of Warplanes. Este año tiramos la casa por la ventana con un el lanzamiento de World of Tanks para Xbox 360 y una multitude de actividades relacionados con los eSports entre otras que hará que este año sea particularmente inolvidable.

[youtube]http://youtu.be/FmvH2EoEp0U[/youtube]

Como decimos, Wargaming se presentará en el evento europeo con un stand de 700 metros cuadrados en el Hall 8.1, Stand A-030 (para todos los que vayáis lo encontréis bien rápido). Podremos probar esta nueva versión de Wolrd of Tanks allí mismo y además tendremos la posibilidad de participar en sorteos de un ordenador portátil Alienware y periféricos de Razer y Logitec.

Los seguidores de los eSports podrán participar en torneos no profesionales y ver competir  a equipos profesionales en la final nacional de la liga Wargaming.net. Para todos los culpables despistados, recordad que la Gamescom se celebrará en Alemania desde el 21 al 25 de agosto.

Fuente: Nota de prensa