Wargaming anuncia una nueva nación para World of Tanks

Wargaming, desarrollador y editor del exitoso World of Tanks, ha anunciado hoy que su juego de acción recibirá muy pronto nuevas máquinas de guerra de Japón.

[youtube]http://youtu.be/SGwGSIIk6yo[/youtube]

Mikhail Zhivets, productor de World of Tanks, explicaba la serie de mejoras que aportan los nuevos blindados nipones:

Introduciendo los tanques japoneses podemos explorar el diseño y la innovación de una serie de acorazados legendarios y también podemos dar a los jugadores la posibilidad de experimentar su evolución tecnológica a lo largo de la mitad del s. XX. Los modelos de tanques basados en diseños originales de los ingenieros japoneses ofrecerán a los jugadores una amplia selección de esquemas de mejoras auténticos, y cada uno de ellos está diseñado para unos objetivos de combate concretos.

La línea japonesa contará en un primer momento con dos ramas de nueve tanques medios y cinco tanques ligeros, incluyendo modelos míticos como el prototipo Chi-Ri, el primer diseño de postguerra japonesa, el Tipo 61, el ligero Tipo 95 Ha-Go y el medio Chi-Ha. El tipo 64 (STB-1), desarrollado a finales de la década de los 50, será el modelo medio de rango X.

World of Tanks Blitz arte

Junto con los vehículos blindados ya presentes de EE.UU., China, Francia, Reino Unido, Alemania y la URSS, el nuevo árbol de tecnología que vendrá en una de las próximas actualizaciones será la séptima línea nacional introducida en el juego.

Vía: Nota de prensa.