Wargaming se prepara para el World Cyber Games

Wargaming, desarrollador y editor del free-to-play World of Tanks, ha anunciado que participará en el World Cyber Games 2013, un evento internacional en el que usuarios de todo el mundo compiten en distintos juegos.

world_of_tanks_screenshot_01

Jonghyuk Baak, director de Global eSports en Wargaming, se muestra optimista con el apoyo a la competición por parte de la compañía:

Desde el año pasado, los equipos de tanques han mejorado sus habilidades y esperamos una fiera competición en el WCG 2013. Tras el lanzamiento de la liga Wargaming.net, World of Tanks ha recorrido un largo camino en el ámbito del juego profesional. Vamos a continuar desarrollando los elementos del juego que tienen que ver con la competición y con los espectadores para que estos puedan tener una experiencia de calidad gracias a la introducción de nuevas características de eSports y al apoyo de los equipos profesionales.

Este año, el juego participará en los eventos preliminares de América del Norte, Europa, territorios de la CEI y continuará también teniendo presencia en Asia. Los equipos ganadores de las rondas clasificatorias online recibirán el viaje a las finales nacionales donde competirán para tener la oportunidad de representar a sus países en la gran final del WCG 2013 que tendrán lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Kunshan, China.

Vía: Nota de prensa.