Ya podemos dejar de soñar con la edición física de Wargroove porque es una realidad. En otoño la tendremos para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Sold Out ha anunciado que tendremos edición física de Wargroove para PS4 y Nintendo Switch, la cual se pondrá a la venta en otoño de este mismo año. Su precio será de 29,99 euros / dólares en la consola de Sony, y de 39,99 euros / dólares en la consola híbrida de Nintendo.

La Deluxe Edition de Wargroove incluirá una serie de pegatinas exclusivas, una caja con portada reversible, un póster con el mapa del universo de fantasía en el que se desarrolla la acción de este videojuego de estrategia por turnos, heredero espiritual de la mítica serie Advance Wars; además de un manual estratégico y la banda sonora en formato digital.

Wargroove es un videojuego fantástico que ha sido aclamado por la crítico que hasta ahora solo ha estado disponible como descarga digital“, comentan desde Sold Out. “Así que hemos creado una edición física especial para los fans que han estado preguntando por ella y que estará disponible más adelante en 2019“.

LEER MÁS:  Grounded es la apuesta de obsidian tras su increible The Outer Worlds

Ya sabéis, culpables, si no queréis perderos un señor juegovídeo de estrategia por turnos, Wargroove es vuestra mejor opción. Más si tenemos en cuenta que recoge muchos tropos del incondicionalmente amado Advance Wars.