Warhammer 40.000 también será un MOBA a partir de 2016
KvdpEwovrsg

Warhammer 40.000 va a tener un nuevo componente en la familia a partir de 2016. Si no te bastaba con el juego de mesa, el juego de rol y los juegos de estrategia en tiempo real para PC, el estudio Whitebox Interactive acaba de anunciar que está trabajando en un MOBA basado en la famosísima franquicia de Games Workshop.

Además de lo poco que nos muestran en el teaser que podéis ver aquí arriba, la próxima semana podremos echarle un ojo a la versión beta en la PAX East  que se celebra en Boston. No creo que vayan a reinventar el género, porque tampoco hay mucho margen para la imaginación, pero los seguidores de Warhammer 40.000 seguro que recibirán la noticia con alegría. O no, que hay gente para todo y esto de los MOBA puede llegar a un punto de saturación.

Los jugadores podrán elegir campeones de los ejércitos Orco, Tau y Space Marines, aunque se irán añadiendo más razas como las Sisters of Battle, Eldar y Dark Eldar y los Chaos Space Marines. En un principio las partidas enfrentarán a equipo de cuatro jugadores, pero no descartaremos que podrían añadir más modos de juego de aquí a su lanzamiento. Para los interesados, ya están disponible para comprar los primeros packs de Dark Nexus Arena que incluyen un acceso anticipado al juego en la web oficial. Este early access se abrirá durante la segunda mitad del 2015.

Fuente: Tom’s Hardware