Warhammer 40K: Dark Millenium se pasa al single player

Quienes quisiesen  disfrutar del universo Warhammer en una comunidad MMO deberán esperar a que alguien se lance a desarrollarlo ya que Warhammer 40K: Dark Millenium va a transformar su propuesta jugable de MMO a single player con opciones multijugador.

THQ ha anunciado que tras no lograr encontrar un patrocinador que cubriese el desarrollo del título y no poder hacer frente al gasto económico que suponía el título, van a cambiar el planteamiento y desarrollarán un título para un jugador con opciones multijugador.

Estas son las declaraciones de Brian Farrel, CEO de THQ, al respecto.

“Como se anunció previamente, hemos estado buscando activamente un socio para el juego como un MMO. Sin embargo, en base a la dinámica cambiante del mercado y la inversión adicional necesaria para completar el juego como un MMO, creemos que la dirección correcta para nosotros es cambiar eltítulo de un MMO con una experiencia superior, con un juego single y multiplayer, el contenido digital robusto y características de la comunidad “

El título estaba ya en un punto de desarrollo bastante avanzado y era un proyecto de Vigil Entertainment y Relic. Una lástima aunque al menos no se ha cancelado el proyecto, una opción plausible cuando comenzaron los problemas de financiación.

Vía: joystiq