Warhammer: End Times - Vermintide ya tiene fecha de salida en pc

Warhammer: End Times – Vermintide ya ha despertado y por fin sabremos cuándo podremos empezar a jugar a este cooperativo juego en primera persona, pero sólo en PC, de la versión de consolas aún no sabemos nada. Bueno, no me voy más por las ramas y la fecha final de lanzamiento es para el mismísimo mes que viene, concretamente para el 23 de octubre de 2015.

Warhammer end times vermintide

Si entramos en la web de Steam, podemos reservar ya el juego con dos opciones diferentes: La estándar que cuesta 25,19€ y la edición digital de coleccionista que ya subiría hasta los 35,99 eurillos. Además si lo reservas podrás acceder a la beta exclusiva que ocurrirá la semana anterior al lanzamiento.

La edición de coleccionista tendrá:

  • Mapa de Ubersreik, que es la ciudad que es infestada por los Skaven, lugar donde transcurrirá el juego. El mapa será digital y en alta resolución.
  • Fondos de escritorio: Ya sabes culpable, las típicas imágenes bonicas del juego para que cada vez que enciendas el ordenador.
  • Pack Behind The Scenes: Para poder contemplar documentos, imagenes, etc. sobre como se desarrolló Vermintide.
  • La BSO por si te quieres montar una buena partida de Warhammer o de rol, que de fondo mientras juegas queda fetén.
  • Un casco para cada uno de los 5 personajes jugables (Inquisidor, montaraz enano, hechicero de fuego, caballero y arquera elfa).
  • 2 colgantes para tus personajes: uno de la luna malvada de los goblins nocturnos y otro con un símbolo de los enanos.

De momento no sabemos la fecha de lanzamiento de este juego para consolas, pero estaremos bien atentos para que quien quiera jugar a este juego en su Xbox One o PlayStation 4 sepa que fecha podrá comenzar a disfrutarlo.