Warhammer: End Times – Vermintide muestra al Cazador de Brujas

Warhammer: End Times Vermintide o el juego ese de matar ratones en una ciudad infestada (no, Bloodborne no) ya ha mostrado al que será el primer personaje de los 5 que tendrá, y no es otro que el Cazador de Brujas. Para quien no sepa lo que es, se trata de un Inquisidor con una gabardina negra, sombrero, armado con una espada en una mano, una pistola de mecha en la otra y dispuesto a acabar con todo hereje que se le cruce.

Warhammer: End Times – Vermintide muestra al Cazador de Brujas

Este Cazador de Brujas se llama Victor Saltzpyre ¿No faltan letras en ese apellido? y ha sido entrenado desde pequeño por la Orden del Martillo Plateado. Este personaje será mixto entre el combate a distancia con su pistola y cuerpo a cuerpo, además de ser un personaje ágil y rápido.

De los 5 personajes que podremos llevar en Warhammer: End Times Vermintide el cazador de brujas era el que estaba más que cantado, así que volveré a poner mi predicción personal de que personajes son los 4 restantes: Cazador/Explorador con arco y flechas, Caballero del Lobo Blanco con martillo a dos manos, duelista con dos espadas y por último (sacándomelo por completo de la manga) un hechicero de fuego.

Y por último, para seguir con el autobombo, si te gusta el tema de Warhammer recomiendo escuchar el último podcast en el que un servidor aquí presente da la brasa sobre un buen puñado de videojuegos basados en este particular universo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa