Warhammer: End Times - Vermintide nos presenta su trailer de lanzamiento

Warhammer: End Times – Vermintide es el énesimo videojuego basado en el universo de Games Workshop. De la mano de Fatshark nos llega un FPS cooperativo en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de los cinco héroes disponibles para luchar contra el ejército Skaven. En el trailer no veremos nada de gameplay, pero la idea mola bastante.

Eso sí, no seréis ni los primeros ni los últimos en ver un Left 4 Dead con estética Warhammer, pero si Vermintide está igual de bien hecho que el shooter de Valve, nosotros encantados, ¿no? Por mi parte, voy a echarle el guante ahora mismo a la beta y os traeré mis impresiones sobre el juego lo antes posible, a ver qué tal se me da esto de matar ratas gigantes a espadazos o hachazos.

Vermintide sale a la venta este mismo viernes, 23 de octubre, pero todo aquel que hubiera reservado con antelación la edición coleccionista tiene acceso a la beta en la que hay disponibles 4 niveles para poder probar el juego. También se podrán probar los cinco héroes: Witch Hunter, Bright Wizard, Dwarf Ranger, Waywatcher y Empire Soldier. Como es lógico, cada uno con sus propias características y arsenal personalizado.