Warhammer Online cierra sus puertas

Justo cuando todos estamos planteándonos la decadencia de WOW, un viejo compañero de batallas ha decidido viajar al Valhalla y reposar allí eternamente. Warhammer Online: Age of Reckoning cierra sus puertas de manera definitiva.

warhammer-online-age-of-reckoning-cierra

Eh, que nos cierran los servidores!!

Nos hemos enterado de la noticia a través de una emotiva nota en la página oficial del juego, escrita por Carrie Gouskos, productora del juego. En ella ha expresado el pesar que siente, pero también admite que el juego no daba más de sí y que la relación entre Games Workshop y Muthic es buena, aunque cada uno vaya a tirar por su lado.

El cierre definitivo de servidores se llevará a cabo el 18 de diciembre. Recordad que, aunque siempre ha estado a años luz de WOW, el juego llevaba abierto desde el año 2008. Aprovechad para echar unas últimas partidillas, aunque ya no se pueden comprar -lógicamente- bonos de tres meses de suscripción.

Los fans de la franquicia, no os preocupéis, pues hay juegos de la saga que están por llegar. Os mantendremos informados, como siempre…