La desarrolladora Warhorse anuncia Kingdom Come: Deliverance

La desarrolladora indie checa Warhorse vuelve a la carga con su nuevo juego, que llegará bajo el nombre de Kingdom Come: Deliverance. Será un título en primera persona que englobará acción, aventura y rol a partes iguales. Todo ello en un mundo abierto que supera todo lo hecho hasta ahora por la desarrolladora.

kingdom-come-deliverance

El motor gráfico que utilizará será el CryEngine 3, por lo que de indie cada vez tiene menos pinta. Y si os contamos que Warhorse es responsable en parte de la creación de juegos como Mafia, Crysis, Operation Flashpoint o ArmA, la cosa tiene ya tintes de triple A.

Kingdom Come tendrá lugar en los comienzos de la Edad Media, y combatiremos con y contra imperios mientras mejoramos nuestras habilidades de lucha tanto cuerpo a cuerpo como con nuestra arma, incluso luchando a caballo. Todo ello en una ambientación real sin magia y donde se enfatizará el desarrollo de relaciones y de nuestra propia reputación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdPyK1fI6Dw[/youtube]

Menos mal que la noticia ya se termina porque me estaba empezando a dar la impresión de que esto es una especie de Dragon Age en primera persona pero en el mundo real. Warhorse informará de más detalles de este juego que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de enero 2014.

Fuente: AGB