Warlock es el último mapa del multijugador de Halo 2 para Xbox One

Mientras estamos a vueltas con el misterio sobre el protagonista de Halo 5: Guardians, ya conocemos qué mapas de Halo 2 sufrirán un lavado de cara next-gen para salir bien guapos en Halo: The Masterchief Collection.

Como se anunció, seis mapas multijugador de Halo 2 (para muchos el mejor modo online concebido para un shooter) iban a ser hechos de nuevo, esta vez con las miras puestas a la siguiente generación y por tanto a Xbox One. El objetivo era darles un aire moderno conservando el sentimiento clásico. No solo les han cambiado la cara sino también el nombre: Warlock ahora es Warlord, Ascension es Zenith, Coagulation es Bloodline, Sanctuary pasa a llamarse Shrine, a Lockout ahora se le conoce como Lockdown y Zanzibar es renombrado como Stonetown.

Pero lo de Warlock tiene miga, ya que se trata de un remake de un mapa de Halo 1. El que fuese diseñador del apartado multijugador de la saga, Max Hoberman, nos cuenta como ha sido el proceso de recreación del mapa. El vídeo es cortesía de los profesionales de IGN, los cuales se parten el lomo en una batalla contra un equipo de trabajadores de 343.

Halo: The Masterchief Collection engloba Halo: Combat Evolved (Halo 1), Halo 2 (que recibe en este caso el nombre de Anniversary), Halo 3 y Halo 4 remasterizados para Xbox One. Con una resolución a 1080p y todo el contenido de cada juego disponible, se espera su salida en Europa para el 14 de noviembre de 2014. Unos días antes, el  11, saldrá en norteamérica.

Fuente: IGN.