Warlords of Draenor ya es jugable en su fase alfa

Warlords of Draenor la última expansión de World of Warcraft ya tiene una versión alfa que es jugable, según ha anunciado Blizzard. Parece mentira que casi 10 años después del lanzamiento de WoW, aún tenga millones de jugadores y sigan desarrollando expansiones. Si esto no es la gallina de los huevos de oro, que baje Dios y lo vea.

Warlods of Draenor Interior

Por otro lado, Blizzard tiene pensado introducir un nuevo formato de vídeo durante las fases alfa y beta del juego. Este formato, de nombre CASC (Content Addressable Storage Container), permitirá mejores streamings, actualizaciones más rápidas y prevenir la corrupción de archivos dentro de lo posible. Habrá que ver cómo le funciona este invento a Blizzard, que con 10 años de WoW no me extrañaría que cualquier cosa que toquen lo haga petar definitivamente.

Otro de los grandes añadidos con esta expansión será el remodelado completo de las figuras, que ciertamente, y no es por anteponer los gráficos a todo, empezaban a oler a viejuno ya. Cobrando la pasta que cobran al mes por jugar es lo mínimo que se le podía pedir.

La expansión ya se puede reservar en la propia web de Battle.net por 44,99 euros la edición normal y 59,99 euros la edición de lujo. Con la edición de lujo vienen incluidos la posibilidad de subir a nivel 90 instantáneamente, así como una montura y mascota exclusivas. Los jugadores que quieran esa posibilidad de subir automáticamente a nivel 90 tendrán que pagar 60 euracos aparte. No son listos ni nada estos de Blizzard…

Todos los jugadores que quieran apuntarse para probar esta alfa, podrán apuntarse a través de su perfil en su cuenta de Battle.net.

Fuente: Blizzard | Polygon