Warner Bros anuncia el MOBA Infinite Crisis para PC

Warner Bros. y DC Entertainment ha anunciado Infinite Crisis, un nuevo juego multiplayer online battle arena, o MOBA como se le conoce mejor. El título ha sido desarrollado por Turbine, responsable de El Señor de los Anillos Online. Infinite Crisis será Free-to-play y contará con una gran cantidad de personajes basados en el universo de DC Comics. Estará disponible en algún momento de este año en exclusiva para PC.

Estamos encantados de presentar Infinite Crisis, una experiencia verdaderamente competitiva con los personajes tradicionales de DC Comics. Turbine es un pionero en los juegos en línea y combinarán el maravilloso mundo de los cómics de DC con el éxitoso género de los MOBA.

Crisis Infinita es un nuevo proyecto en el éxitoso género de los MOBA y ofrecerá a todo aquel jugador que busque un reto una experiencia competitiva y llena de acción bajo el reinventado universo DC en la versión de Crisis Infinita. Podremos tomar el control de las encarnaciones de personajes como Nightmare Batman y Catwoman Gaslight, o también si lo preferimos tendremos a disposición las versiones más normales y como los conocemos todos.

Fuente. Nota de prensa

No Hay Más Artículos