Warner Bros anuncia el MOBA Infinite Crisis para PC

Warner Bros. y DC Entertainment ha anunciado Infinite Crisis, un nuevo juego multiplayer online battle arena, o MOBA como se le conoce mejor. El título ha sido desarrollado por Turbine, responsable de El Señor de los Anillos Online. Infinite Crisis será Free-to-play y contará con una gran cantidad de personajes basados en el universo de DC Comics. Estará disponible en algún momento de este año en exclusiva para PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2AMIDlPlg6Y[/youtube]

Estamos encantados de presentar Infinite Crisis, una experiencia verdaderamente competitiva con los personajes tradicionales de DC Comics. Turbine es un pionero en los juegos en línea y combinarán el maravilloso mundo de los cómics de DC con el éxitoso género de los MOBA.

Crisis Infinita es un nuevo proyecto en el éxitoso género de los MOBA y ofrecerá a todo aquel jugador que busque un reto una experiencia competitiva y llena de acción bajo el reinventado universo DC en la versión de Crisis Infinita. Podremos tomar el control de las encarnaciones de personajes como Nightmare Batman y Catwoman Gaslight, o también si lo preferimos tendremos a disposición las versiones más normales y como los conocemos todos.

Fuente. Nota de prensa