Warner Bros. anuncia oficialmente La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tras las filtraciones de la secuela de Sombras de Mordor, Warner Bros. ha anunciado oficialmente ésta bajo el nombre de La Tierra Media: Sombras de Guerra, dándonos ya fecha de lanzamiento y demás datos.

Al fin se ha confirmado el secreto a voces que rodeaba a la secuela de Sombras de Mordor, y es que tras la filtración por parte de la tienda Target de gran cantidad de datos, Warner Bros. ha llegado para decirnos que sí, que La Tierra Media: Sombras de Guerra es una realidad.

A través de un tráiler con cinemáticas hemos podido ver que Monolith Productions vuelve a la carga para seguir contándonos la historia de Talion y Celebrimbor, quienes forjarán un anillo para enfrentarse cara a cara a Saurom y su ejército. Obviamente la cosa no pinta muy equilibrada, por lo que nos tocará volver a controlar a todo orco y ser maligno que nos encontremos para poder forjar así nuestro propio ejército.

A parte de esta introducción a la historia, se ha confirmado que, como ya se había dicho, el juego llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto, rellenando así no solamente el hueco veraniego, sino que también nos da la sorpresa de ver el juego entre nosotros en menos de medio año, algo que sin duda nos alegra al estar acostumbrados a ver anuncios con años de antelación. A parte, también se nos invita a estar atentos al 8 de marzo, día en el que se publicará un gameplay del juego.

Para rematar la jugada, Phil Spencer ha anunciado que el juego no solamente llegará a Xbox One y Windows 10 mediante Play Anywhere, sino que tendremos versión para Scorpion que se beneficie de este sistema de compra, pudiendo jugar en cualquiera de las tres plataformas con una única copia.

La tierra Media Sombras de Mordor, se filtra su secuela 'Sombras de Guerra'

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tres plataformas citadas y PlayStation 4 en forma de 4 ediciones: Estándar, Silver, Gold y Mithril, las cuales de momento solamente pueden ser reservadas en territorio americano. ¿En qué se diferencian? Pues que cada una tiene más DLC y que la Mithril añade también varios extras físicos, como son una figura o un mapa, entre otros obsequios.