Warner Bros confirma la cancelación del DLC de Batman Arkham Origins en Wii U

Los usuarios de Wii U ya pueden ir pensando en exprimir a tope el contenido que trae de serie Batman Arkham Origins, porque Warner Bros acaba de confirmar que la consola de Nintendo se queda sin contenido descargable. Es algo que ya se rumoréo cuando en los carteles publicitarios del DLC de Deathstroke no aparecía Wii U entre las futuras plataformas. Sin embargo, este DLC acabó llegando, así como Initiation, que narraba los inicios de Bruce Wayne entre la Liga de las Sombras.

La declaración de Warner Bros al respecto es más clara que el agua:

Basados en la demanda de DLC para la consola, Warner Bros Interactive Entertainment ha decidido cancelar la salida de los próximos contenidos descargables para Wii U de Batman Arkham Origins.

Batman Arkham Origins Interior

Nintendo ya está reembolsando los 19.99 dólares o euros a quienes compraran el pase de temporada por anticipado, aunque estos podrán seguir disfrutando de lo que hayan descargado hasta ahora. Sin embargo, se quedarán sin el próximo DLC que ampliará la campaña individual y que podría estar protagonizado por Mr. Freeze.

No es la primera vez que pasa esto con Wii U, y es que algún DLC de Injustice: Gods Among Us ya pasó de largo, así como los de Assassin´s Creed III. Esto seguro que les da que pensar a las third parties, porque si una licencia tan potente como la franquicia Arkham es incapaz de triunfar en Wii U… ¿quién puede entonces?

Vía AGB