Warner Bros planea llevar al cine el cómic Hard Boiled con Tom Hiddleston como protagonista

Warner Bros se encuentra en negociaciones para adaptar esta obra distópica de Frank Miller, en la que su protagonista descubre que es un robot homicida.

Parece que Warner Bros ha encontrado un filón en los cómics de Frank Miller. La compañía americana está en plena negociación para llevar a la gran pantalla Hard Boiled, la obra distópica de Miller publicada en 1990.

Además, según informa en exclusiva Deadline, Warner Bros quiere que la cinta esté dirigida por Ben Wheatley (Turistas, High Rise) y protagonizada por Tom Hiddleston (conocido por su papel de Loki en Thor y Los Vengadores, entre muchos otros papeles).

Ben Wheatley y Tom Hiddleston

Ben Wheatley y Tom Hiddleston, felices y sonrientes

El cómic Hard Boiled, creado por Frank Miller y Geof Darrow, cuenta la historia de Carl Seltz, un investigador de seguros con una vida normal y feliz. Hasta que un día descubre su verdadera identidad: en realidad se llama Nixon y es un cyborg asesino y recaudador de impuestos. Poco a poco comprenderá que es la última esperanza de su raza para escapar de su esclavitud programada.

A falta de confirmar esta última, Warner Bros ya lleva a sus espaldas una gran cantidad de adaptaciones de Frank Miller (algunas con más éxito que otras…). Sin City, 300 (1 y 2), la trilogía del Batman de Christopher Nolan, Daredevil, Lobezno: Inmortal… Además no es la primera vez que se interesan por esta obra, ya que en 2001 ya anunciaron su adaptación. Esta estaría protagonizada por Nicolas Cage, pero el proyecto no llegó a ninguna parte. Casi que hemos salido ganando con el cambio a Tom Hiddleston… Estaremos atentos para ver cómo va evolucionando el proyecto, pero pinta muy interesante.