Warner Bros ha lanzado el espeluznante tráiler de IT

Warner Bros ha cumplido con lo prometido lanzando hoy el esperado tráiler de IT, el remake de la cinta de 1990 basada en la novela de Stephen King

Ayer ya empezaron a meternos el miedo en el cuerpo con un breve teaser, y hoy casi lloramos de miedo. Quizás lo exagere un poco, pero el regreso de Pennywise no es para menos. Resulta que Warner Bros no vive solo de películas de superheroes, y ha publicado en su cuenta de Youtube el esperado tráiler de IT. Un vídeo que ya acojona en solo dos minutos y medio. La cinta se estrenará el 8 de septiembre en todo el mundo, así que id comprando pañales.

Tráiler de IT

Un clásico del terror resurgido de las cloacas (literalmente) para tratar de aterrorizar a una nueva generación. Es casi poético.  El payaso demonio asesino Pennywise ha vuelto 27 años después por todo lo alto. De la mano del director argentino Andrés Muschietti (Mama) e interpretado por el sueco Bill Skarsgård. Abrazad vuestro peluche favorito y echadle un ojo al tráiler, que ahora lo comentamos un poquito abajo.

La trama es igual que la de la cinta original, y por supuesto, que la del libro de Stephen King. Comienza a desaparecer gente y un grupo de niños unen fuerzas para enfrentarse al mal que supone Pennywise. Se percibe cierta similitud con Stranger Things, como es natural ya que la película original fue una de tantas referencias que tomaron para esta serie. En pantalla podremos ver a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton entre otros.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler del remake de IT, culpables? ¿Preferiríais un reboot de alguna otra cinta clásica? Estad atentos a la nueva película de Matrix que a lo mejor nos dan una sorpresa.