Warner Bros no cierra la puerta a más juegos de Batman

Warner Bros ha dado unas pinceladas de información bastante jugosas sobre futuros juegos, aunque, si nos lo paramos a pensar, no son nada sorprendentes. Sabemos de sobra que la saga Arkham ha llegado a su fin, y de qué manera, pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir viendo a Batman en más videojuegos.

Como Ames Kirschen reconoce, Rocksteady encontró con Arkham Asylum y sus secuelas la mejor manera de demostrar el potencial del caballero oscuro en los videojuegos. Por ese motivo se ha convertido en una de las IP fundamentales para Warner Bros y podéis estar seguros que van a seguir explotándolo en el futuro. En sus propias palabras, Batman ofrece infinitas posibilidades, dado que es un personaje muy dinámico y apreciado por el público.

Además, algo con lo que también llevamos salivando los fans de DC Comics, pasa por la posibilidad de que otros personajes de dicho universo lleguen a protagonizar algún juego. Kirschen afirma que sabiendo cuales son los personajes que los jugadores querrían ver, es sólo cuestión de encontrar el estudio con más entusiasmo para desarrollar dicho héroe (o villano si se diera el caso) para iniciar el proyecto.

En otro orden de cosas, que siempre queda muy bien usar expresiones así, parece que el re-lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC está muy próximo. A ver si esta vez es la buena.

Fuente: VG 24/7