Warner Bros no tiene planeado lanzar un parche para Batman: Arkham Origins

Warner Bros sigue trayendo malas noticias sobre Batman: Arkham Origins. Tras enterarnos de que Deathstroke, el DLC del juego, pasaba olímpicamente de Wii U, ahora han anunciado que no tienen  pensado lanzar un parche que arregle los bugs de los que se ha estado quejando mucha gente. En cambio, están preparando un nuevo DLC.

Parece que las últimas aventuras del Caballero Oscuro no han gustado a todos por igual, ya que muchos se quejan de que hay una burrada de bugs en el juego, y preguntaron a Warner Bros sí podría lanzar un parche que los arreglase. La respuesta del community manager ha sido la siguiente:

El equipo está trabajando duro actualmente en el próximo DLC de la historia y de momento no hay planes de lanzar otro parche para arreglar los casos que han sido reportados en el foro.

Si en algún momento nos ponemos a crear un nuevo parche, este intentará arreglar los bugs que bloquean la progresión en la historia, no los fallos menores que no impiden a uno seguir jugando. Lamentablemente, los fallos que no bloqueen la historia no se arreglarán.

Sentimos cualquier inconveniente que esto os haya causado, y agradecemos vuestra paciencia.

Batman Arkham Origins_ Screenshot011

Los jugadores de Batman: Arkham Origins no están muy contentos con esto, como es normal, ya que piensan que Warner Bros pasa un poco de ellos y prefiere ganar más pasta con otro DLC que arreglar los fallos de su juego. Parece que no hay nada que hacer para que la compañía cambie de opinión, así que de momento sí tenéis problemas con los bugs no es asunto suyo. Eh, ¡pero pronto tendréis otro bonito DLC para el juego!

Fuente: CVG