Warner Bros. ofrece reembolsos completos de Batman: Arkham Knight en PC

El culebrón de Batman: Arkham Knight en su versión para PC parece no tener fin. El juego desarrollado por Rocksteady se ha vuelto a lanzar esta semana, pero muchos jugadores continúan sin poder disfrutar de la experiencia de juego. Han sido tantas las quejas y los problemas reportados, que Warner Bros. ha anunciado que ofrecerá reembolsos completos del juego para todos aquellos que quieran recuperar su dinero (y mandar a tomar por saco el juego ya…).

Los desarrolladores han publicado un mensaje en la Comunidad de Steam comunicando la noticia, en el que se podía leer lo siguiente:

Sentimos mucho que muchos de nuestros clientes sigan descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado muy duro para que el juego alcance los estándares que merecéis, pero entendemos que muchos de vosotros aún estéis experimentando problemas.

Hasta finales de 2015 estaremos ofreciendo un reembolso completo de Arkham Knight, independientemente del tiempo que hayáis jugado al producto. Además, podréis devolver el Pase de temporada junto al juego principal (pero no de forma separada). Para aquellos que quieran seguir jugando, seguiremos trabajando en los problemas que podamos arreglar, y hablaremos con vosotros sobre aquellos que no

¿Qué opináis? No es una mala iniciativa por parte de Warner Bros, pero estoy segura de que muchos seguirán decepcionados por no haber podido disfrutar del juego después de esperar cuatro meses desde su primer (y fallido) lanzamiento.

Fuente: GameSpot